Infusiones y Té de Caléndula

Infusiones con Calendula

Una vez que has probado el delicioso sabor y bienestar que proporciona el té de caléndula ya no puedes dejar de tomarlo. Y no es una adicción maligna, todo lo contrario! saborear infusiones con calendula o Marigold es siempre un privilegio.

Tanto en solitario como acompañada de otras plantas medicinales, las flores secas de la planta de calendula son siempre ideales en tisanas o a la hora de prepararte la mejor infusión de Marigold.

Comprar Té e Infusión de Calendula

¿Por qué comprar infusiones con calendula?

Además de delicioso, el té de calendula officinalis y otras infusiones con estas flores tienen propiedades adelgazantes, antiinflamatorias y beneficiosas para el sistema digestivo gracias a la calendulina, su principal principio activo.

Cómo preparar el Té de Calendula officinalis

Además, están tan ricas estas infusiones que se prestan a experimentar y es n placer mezclarlas con otras hierbas para añadirle nuevos sabores y propiedades a tu infusión. Puedes incorporar unas hojas de Malva Real, Ortiga o Cola de caballo. De este modo nunca te aburrirás de tomarlas mientras te beneficias de los beneficios que te aportan estos tes.

Además de té e infusiones con calendula, en nuestra tienda también puedes conseguir: