Jabon y Gel de Caléndula | DECALENDULA.COM

Comprar Jabon de Calendula

El Jabón de Calendula beneficia la piel. La planta se puede utilizar para elaborar ungüentos curativos,  cremas para la piel e incluso jabones artesanales de los que hoy hablamos.

En jabón, los usamos principalmente porque las  flores de caléndula son de las pocas flores que pueden soportar el proceso de fabricación del jabón, pero aparecen al otro lado de su color original. Se ven hermosos, pueden colorear sus barras de jabón de forma natural y darle a la piel algunas propiedades beneficiosas después del lavado.

La medicina herbal china utiliza ingredientes naturales en las flores para tratar con delicadeza las afecciones de la piel como el eccema y la curación de heridas y quemaduras.

Comprar Gel y jabon de calendula nunca fue tan fácil como en nuestra tienda especializada. Elige entre nuestra selección y disfruta de los efectos de esta fantástica planta en tu piel.

¿Por qué comprar jabon de calendula officinalis?

El jabón de caléndula es calmante, antiinflamatorio, antibacteriano, cicatrizante y se puede usar para mejorar eccemas, psoriasis o heridas.

Entre el montón de cosas que de manera ancestral se han elaborado con la también conocida como Maravilla o Marigold, el gel y jabón de tocador a base de sus flores es sin duda el más conocido.

¿Cuál es el mejor gel de ducha ecológico?

Ahora hemos seleccionado para ti solo los mejores geles y pastillas de jabón hechos con calendula,

Buena salud y buena compra!

VER LOS MEJORES JABONES DE CALÉNDULA

Además de jabones y geles de calendula, en nuestra tienda también puedes conseguir:

Summary
Geles y Jabones de Caléndula
Article Name
Geles y Jabones de Caléndula
Description
En jabón, los usamos principalmente porque las caléndulas son de las pocas flores que pueden soportar el proceso de fabricación del jabón
Author
Publisher Name
DeCaléndula
Publisher Logo