Tintura de Caléndula

Tintura de Caléndula officinalis

La Tintura de Caléndula officinalis, es un preparado con grandes propiedades beneficiosas para la salud.

Tintura Madre Calendula
Antibiótico Natural

Esta Tintura madre se emplea desde hace al menos 500 años como antibiótico natural tanto por vía interna como externa para combatir diferentes infecciones, como antiinflamatorio, para la cicatrización de heridas y como ingrediente en distintos productos de cosmética natural.

Cómo hacer Tintura de Caléndula

En este vídeo te enseñamos lo fácil que es obtener esta  tintura a partir de la maceración alcohólica de las flores de esta fantástica Planta Medicinal.

De este modo logramos concentrar las múltiples propiedades terapéuticas de este vegetal para mejorar nuestra salud.

Cómo usar la Tintura madre de Calendula

Podemos añadir unas gotas (con tres será suficiente) a nuestras infusiones o simplemente en un vaso de agua y tomarlo tres veces al día para mejorar infecciones internas de garganta, orina, sangre, respiratorias, pulmonares…

Por vía externa, o incorporada como ingrediente en cremas y jabones, podemos utilizar este Remedio Natural para eliminar manchas, desinfectar heridas y cicatrizarlas.

En general, podemos aprovechar sus infinitas aplicaciones comprando jabones, geles e incluso pasta de dientes que incorporen esta especie botánica.

Existen muchísimos productos que contienen calendulina, que es su principal principio activo y que en forma de tinturas logramos concentrar al máximo.

Donde Comprar Tintura de Calendula

Recuerda que nuestra página es el lugar adecuado donde comprar la tintura de caléndula officinalis gracias a la selección que hacemos para tí.

Si te ha interesado esta tintura madre, te gustarán también:

Summary
Review Date
Reviewed Item
tintura de calendula
Author Rating
51star1star1star1star1star